miércoles, 23 de noviembre de 2011

Maquillaje

Para aprender a maquillarse tenés que practicar un poco y seguir una serie de pasos. En primer lugar tenés que limpiar tu cara hidratarla para luego poder empezar a maquillarte. Una ves limpia usá corrector para tapar ojeras granitos, e imperfecciones luego aplicá la base de maquillaje de manera tal que el maquillaje quede parejo y natural, luego fijá el maquillaje con polvo volátil traslúcido, con esto lográs quitar el exedente de brillo.

El maquillaje es la práctica de decorar la piel, cabello y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más estético. En las artes se emplea también para corregir las distorsiones producidas por la iluminación, o para caracterizarse como un determinado personaje teatral. Por extensión, el término designa también los cosméticos que se emplean para esta práctica, tales como los lápices de labios y sombra de ojos.
Persona maquillada como payaso. 
El término moderno procede de la jerga teatral; anteriormente estos productos solían denominarese afeites, composturas o remilgos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario