Los vestidos cortos son unos tipos de ropa que pueden ser acordes para diferentes ocasiones, sin dejar de ser elegantes y sexis.
Puedes sacar partido de estos trajes para asistir tanto a un cóctel de día utilizando colores más vivos o en tonos pastel como el azul, verde, rosa o blanco, o para ir a una gala de noche. En esta ocasión los colores para estos vestidos cortos deberán cuidarse y combinar el negro con un rojo o un gris y apostar por escotes de palabra de honor ajustados al cuerpo o bonitos vestidos cortos con escote en la espalda.
Los vestidos cortos también pueden ser una prenda utilizada por embarazadas, actualizando la típica ropa para este estado. También aquellas personas que estén un poco más gordas, pueden lucir bonitos diseños de tallas grandes hechos a mano, sin perder en ningún momento la frescura de los vestidos cortos del 2012. Podemos combinar los vestidos cortos y acentuar nuestros puntos fuertes, con cinturón ancho, o para quien tenga las piernas más gorditas y no se atreva con vestidos cortos, puede camuflar esto con leggins, o con botas altas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario